+1 (809) 993 7944 inford@prefhorvisa.com

Más de 50 años de experiencia en la fabricación de Bloques de Hormigón

Desde 1965

Después de 50 años de historia fabricando blocks de concreto en el norte de España, PREFHORVISA llega a República Dominicana en el año 2014, de la mano de los hermanos Francisco y Javier García Carrillo, hijos de su fundador original, don Francisco García García (Doctor Ingeniero Industrial).

Desde la instalación de la fábrica en Bani, provincia de Peravia, hemos fabricado más de 20 millones blocks de concreto y continuamos proveyendo con nuestros productos a ferreterías, constructoras y clientes particulares de todo el país. Nuestros blocks son de la mejor calidad, fabricados con maquinaria BESSER®, y a precios realmente competitivos. ¡Consúltenos!

Pero la fabricación de blocks no es nuestra única actividad principal. Después de muchas décadas trabajando en este sector, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener buen suministro de piezas de desgaste, moldes y demás maquinaria complementaria.

Es por ello que tras 8 años esforzándonos en suministrar repuestos y piezas de la mejor calidad para maquinaria BESSER® en República Dominicana, nos hemos consolidado como el mayor distribuidor del país para este tipo de productos tan necesarios para el óptimo funcionamiento de una buena fábrica de blocks de concreto. Contamos con un almacén en Bani con un amplio stock de todo tipo de piezas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aunque también nos encargamos de importar todo tipo de piezas y material complementario requerido en la industria del concreto.

Instalaciones

PREFHORVISA inició su actividad en Arteixo, localidad situada en las proximidades de la ciudad de A Coruña. Contamos con diferentes centros e producción y distribución, teniendo las instalaciones principales (o sede) en Arteixo

República Dominicana

Crta. Sánchez a 4 Km de Bani a Azua, 94000, Bani, República Dominicana

Tél: +1 (809) 993 7944

Arteixo

Avda. Finisterre 271 – 15142 Arteixo (A Coruña)

 Tél: 981 600 485

Caldas de Reis

Carretera N640 Km 1.8 Caldas-Vilagarcía (lugar de Veigas de Almorzar) – 36650 Caldas de Reis – Pontevedra

Tél: +34 986 54 00 07

Calidad

Nuestro equipo técnico tiene más de 30 años de experiencia trabajando con maquinaria BESSER®, y somos capaces de reparar cualquier avería en cualquiera de sus máquinas, así como suministrar las piezas y consumibles necesarios para cada componente de una planta bloquera BESSER o incluso de otras marcas.

Ocasionalmente también disponemos de maquinaria usada y puesta a punto por nuestros excelentes mecánicos para complementar las instalaciones de nuestros clientes o incluso montarlas desde cero.

Nuestros planes de futuro son seguir creciendo poco a poco tanto en la fabricación de blocks como en la distribución de repuestos de maquinaria para así continuar sintiéndonos orgullosos de contribuir al desarrollo de este hermoso país.

Contacta con nosotros

Al pulsar el botón “Enviar”, autoriza el tratamiento de sus datos y su incorporación a un Fichero con la finalidad de atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, adjuntando fotocopia de su D.N.I., a GRUPO PREFHORVISA, S.L a Avda. de Finisterre 271, 15142 Arteixo (La Coruña). Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados por la empresa para remitirle información de su interés por cualquiera de los medios de contacto facilitados incluyendo los telemáticos.

13 + 5 =

Oficinas

Prefhorvisa República Dominicana:

Crta. Sánchez a 4 Km de Bani a Azua, 94000, Bani, República Dominicana

Tél: +1 (809) 993 7944

inford@prefhorvisa.com